¿Un blog en la saga de Memorias del Blázax?

¿Por qué un Blog?

EL Equilibrio del Universo está en Juego

Uno de los temas principales que aborda la saga de Memorias del Blázax se centra en la generación pérdida que tuvo que emigrar a otros países debido a la crisis en España.

Durante años he estado haciendo barridos en la web para ver si algún expatriado, en mi caso prefiero el término emigrante, se ha atrevido a contar sus experiencias más allá de anécdotas simpáticas o consejos prácticos para sobrevivir en otro país.

No los he encontrado.

Saga de Memorias del Blázax: Emigración en el siglo XXI contada en clave de ciencia ficción

La visión que descubriréis en los libros es algo más dura que los artículos de este blog. Por eso, porque ya tienen bastante carga dramática las novelas, esta sección está destinada a poner en común la perspectiva de aquellos que cogieron, y cogen, una maleta y se lazan a la aventura de construir una nueva vida.

No dudes en dejar o mandarnos tus reflexiones. Piensa en el blog como una vía de escape o desahogo del día a día en el extranjero.

Por otro lado, no hay que olvidar que la saga de Memorias del Blázax se encuentra dentro de la literatura de ciencia ficción. Así que también aparecerán artículos relacionados con este género. Por lo tanto, bienvenidos sean todos los geeks, trekkies, losties, otakus, frikis y cualquier interesado en este tipo de literatura.

Escribir una saga y trabajar para vivir requiere de mucha paciencia y tesón

He estado tantos años planificando, redactando y corrigiendo la primera novela que hasta los más cercanos dejaron de preguntarme por ella y yo de hablar sobre el tema. Pero todo este tiempo sumergida en la saga de Memorias del Blázax me ha servido para reflexionar y conseguir lecciones y trucos para no desistir hasta tener la primera obra terminada. Es por eso que también aparecerán ciertas entradas sobre el proceso de creación literaria y la realidad detrás de algunos capítulos de la novela.

Así que si eres un apasionado de la literatura, aquí también está tu sitio.

Mi nombre es Sara y soy una más de los cientos de emigrantes que ha dedicado su juventud a buscar un camino en el extranjero sin olvidar las raíces y utilizando la creatividad como evasión. Sé que no soy la única y tu historia me interesa.

Bienvenido al blog de la saga de Memorias del Blázax

Memorias del Blázax – Blog

No te Pierdas las Últimas Entradas

Suscripción Blog

Suscríbete al blog y te avisaremos cuando publiquemos entradas nuevas y contenido exclusivo para suscriptores.

¡Gracias!