Blázax

Blazax Cabecera

Blázax

EL Equilibrio del Universo está en Juego

¿Qué es Blázax?

Antes de todo, déjame que me presente. Yo existo, pero no existo. Soy la fuerza energética más poderosa conocida en el universo. No te confundas. No soy un dios, todo lo contrario. Soy ciencia, ciencia que solo unos pocos conocen en Netaris.

¿Qué vas a encontrar en mis Memorias?

Las Memorias del Blázax no hablan de mi incursión en la historia del universo porque llevo existiendo desde hace cientos de ciclos, en tu lenguaje, años. Imposible contar todo en tres libros. Estas Memorias del Blázax hablan de una misión en concreto y de las consecuencias que todos padecimos. Sí, aunque esté hecho de energía a mí también me afectó.

Revelarte cómo y por qué solo puedo hacerlo a través de los ojos de quienes escriben mis memorias. Ellos son los encargados de enseñarte los pasos que dieron para intentar conseguir su redención. Unos la obtuvieron… otros no.

Algunos te dirán que eran defensores del colectivismo contra el individualismo. Otros que por el conocimiento y la evolución de Netaris. Sé de uno que intentará convencerte que lo importante eran las personas en la Tierra.

La Tierra, ¡ay la Tierra! A mí lo mismo me da la Tierra que los habitantes de los Lagos de Atón o del Cúmulo de Syrma. Pero yo solo soy energía. Los protagonistas del otro lado del universo te contarán otra visión muy diferente a la de mi planeta.

Te dirán que estaban buscando su propia supervivencia o necesitaban enmendar sus errores del pasado. También argumentarán que esta historia es producto de traiciones, adicciones y ambición. Un grupo hablará de la pérdida de inocencia y su transformación como adultos y algunos te enseñarán que han decidido no crecer, que siempre serán jóvenes detenidos en el tiempo.

En mis Memorias cada uno tiene un punto de vista diferente. Aunque no nos engañemos, solo dos netarianos son los responsables de esta parte de mi historia y las consecuencias que sus decisiones provocaron tanto en mi planeta, como en la Tierra y por supuesto, en el equilibrio del universo.

Memorias el Blázax – Transformación se centra en los primeros pasos de cada personaje hasta colocarse en el campo de batalla de una guerra que consciente o inconscientemente libraron. Yo he sacado mis propias conclusiones, ahora tú tienes la oportunidad de obtener las tuyas.

Sumérgete en una aventura en donde nada está definido. Solo la determinación y el coraje frente a las adversidades decidirá quién queda en pie en esta lucha contra el destino y las fuerzas del universo.

Yo soy el Blázax y estas son mis Memorias.

Memorias del Blázax – Blog

No te Pierdas las Últimas Entradas

YA A LA VENTA 

Una historia coral donde las decisiones de unos pocos marcarán el destino del universo

¡Consigue  tu ebook o libro de tapa blanda en Amazon!