Sobre mí

Blazax Cabecera

Sobre mí

EL Equilibrio del Universo está en Juego

Mi nombre es Sara Pérez y mi vida lleva ligada a la comunicación desde hace más de diez años. En España trabajé en diferentes medios tras licenciarme como periodista. En Londres después de varios años de esfuerzo conseguí encontrar mi sitio entre el marketing, las relaciones públicas y el contenido SEO.

Para no perder la fluidez al escribir, decidí que sería una buena idea contar mis primeros años como emigrante, pero narrar una historia a modo de diario me resultaba tremendamente aburrido.

Luis y Andrew, los protagonistas principales de Memorias del Blázax, aparecieron en mi vida la primera vez que viví en Londres, hace ya más de 14 años. Aunque en aquel entonces no conseguí ver su mundo, ni el propósito de su existencia.

En mi segunda vuelta a la capital inglesa, con la presión, la miseria y también la esperanza de un nuevo comienzo que la crisis había supuesto en mi vida, descubrí otro tipo de Londres. Uno más fiero, seductor, exigente, adictivo y ante todo, traicionero.

Así que teniendo como referencia la realidad en la que me encontraba, comencé a diseñar una trama en la Tierra que sirviera de radiografía de los emigrantes internacionales que habíamos elegido Londres para comenzar de cero, con sus luces y sombras como telón de fondo.

Fue entonces cuando Luis y Andrew regresaron a mi vida. Ambos, cada uno con su propia visión filosófica, fueron revelándome el universo al que pertenecían, los entresijos de la Academia y del Sector Z, los secretos que guardaban de su pasado y la encrucijada en la que se encontraba su planeta, Netaris.

Así que entre los tres, y mi primer lector cero, fuimos tejiendo y descubriendo que su realidad estaba ligada a nosotros y por qué su supervivencia dependía de la nuestra.

Ahora es el momento de sacar a la luz su historia y la de una generación de jóvenes que ha conseguido abrirse camino en otros países gracias al esfuerzo, el compañerismo, la superación y la esperanza de un futuro mejor.

Ahora es cuando la perspectiva de una generación que se creía perdida y el equilibrio del universo se colocan en el mismo campo de batalla para decidir quién sobrevive y quién perece.

Ahora es cuando nuestra historia cobra sentido.

Ahora es el momento de descubrir las Memorias del Blázax

Memorias del Blázax – Blog

No te Pierdas las Últimas Entradas

YA A LA VENTA 

Una historia coral donde las decisiones de unos pocos marcarán el destino del universo

¡Consigue  tu ebook o libro de tapa blanda en Amazon!